Pasar al contenido principal

SIN CITA PREVIA
No es necesario solicitar cita, le atenderemos en los horarios indicados de forma ininterrumpida.

HORARIOS
Extracciones de 08:30 h. a 11:30 h. de lunes a viernes (URGENCIAS hasta las 13:30 h.).

RESULTADOS
Puede recogerlos de lunes a viernes, de 08:30 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 18:00 h.

Si tiene cualquier consulta o duda, contacte con nosotros, le daremos respuesta sin compromiso a todas sus consultas.
Puede visitarnos en nuestras instalaciones, utilizar los teléfonos indicados, escribirnos por correo electrónico o cumplimentar el siguiente formulario.

TÉRMINOS DE USO

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados por LABORATORIO GANIVET S.L., con domicilio en Calle Ángel Ganivet, 15, 2º, Puerta 5, 18009, Granada (Granada), España, de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal, recordándole que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@laboratorioganivet.es. Igualmente, puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal, nuestra Política de privacidad o de Cookies.

Conozca nuestros servicios

Áreas y determinaciones analíticas

Damos un servicio integral, desde los análisis más básicos hasta los más sofisticados, contando para ello con los mejores especialistas para poder aportar información que ayude al profesional a establecer el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento más adecuado para el paciente.