Pasar al contenido principal

Desde el año 1980, de inicio con el antiguo Laboratorio Martín-Navarrete y ahora, desde el año 2007, con Laboratorio Ganivet, venimos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de diagnóstico basado en resultados analíticos fiables con la mejor calidad asistencial, uno de nuestros objetivos primordiales.

El buen hacer y nuestra filosofía de trabajo durante estos más de 40 años de recorrido, ha propiciado nuestro crecimiento y, lo más importante, contar con la confianza a día de hoy de la gran mayoría de facultativos especialistas de todas las áreas de la medicina de nuestra ciudad.

Más de 40 años atendiendo a nuestros pacientes
La innovación tecnológica, la continua formación, el compromiso, un trato personalizado, cercano y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido situarnos como uno de los laboratorios de referencia en Granada.

Profesionalidad, confianza, honestidad y excelencia

Disponemos de la tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados

Aportamos soluciones concretas con una atención personalizada y cercana, tanto en el ámbito particular como en el de la medicina privada a través de la mayoría de las grandes compañías aseguradoras. Nuestra actividad cubre las determinaciones analíticas de las áreas de Hematología, Coagulación, Bioquímica, Hormonas, Inmunología, Genética, Microbiología y Parasitología, perfiles analíticos personalizados y pruebas especiales.

Además de disponer del equipo humano y técnico mejor preparado, contamos con las instalaciones adecuadas, para atender a los pacientes y facultativos en la obtención de unos resultados analíticos fiables y de calidad que ayuden en el proceso diagnóstico y seguimiento de enfermedades crónicas, en un enclave privilegiado, en pleno centro de Granada, en el número 15 de la calle Ángel Ganivet.

Cada paciente es único y nosotros los sabemos, razón por la que nos esforzamos en cuidar de cada uno de ellos, desde que entran en nuestras instalaciones hasta ofrecerles el mejor servicio diagnóstico posible con rapidez, eficacia y responsabilidad.

¿Tiene alguna pregunta?

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para dar respuesta sin compromiso a todas sus necesidades y consultas.

Cuéntenos

Conozca nuestros servicios

Áreas y determinaciones analíticas

Damos un servicio integral, desde los análisis más básicos hasta los más sofisticados, contando para ello con los mejores especialistas para poder aportar información que ayude al profesional a establecer el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento más adecuado para el paciente.