Pasar al contenido principal

El embarazo es una etapa llena de ilusión y también existen diversos puntos de control para determinar, en la medida de lo posible, si el feto puede desarrollar alguna enfermedad. En Laboratorio Ganivet queremos acompañarte en esta etapa.

¿En qué consiste el test de cribado prenatal?

El test de cribado prenatal es un test de laboratorio que analiza, a partir del ADN fetal en sangre materna, el riesgo de existencia de aneuploidías en los cromosomas 13,18, 21, X e Y en el feto.

METODOLOGÍA
Análisis del DNA fetal libre mediante MPS (Massive Parallel Sequencing) del genoma completo, en Secuenciador Illumina y análisis bioinformático de última generación.

¿Qué ventajas aporta?

Indicaciones

¿Tiene alguna pregunta?

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para dar respuesta sin compromiso a todas sus necesidades y consultas.

Cuéntenos

Conozca nuestros servicios

Áreas y determinaciones analíticas

Damos un servicio integral, desde los análisis más básicos hasta los más sofisticados, contando para ello con los mejores especialistas para poder aportar información que ayude al profesional a establecer el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento más adecuado para el paciente.